lunes, 3 de agosto de 2020

.Yo se que tú me esperarás de Enricostro.

Yo sé que tú me esperarás,
entre sábanas de seda y rosas de pasión.
Presto vengo mujer, para hacerte compañía,
y cuando entre la luz del día,
de tu vera partiré, poseyendo ese cuerpo,
que brindas a mi querer.

Eres Diosa de la noche, eres bella entre caricias,
bella amante o fiel esposa, eres dulce melodía.
Más cuando yo vuelva otra vez, y tu deseosa de tenerme,
y yo postrado a tus pies, receloso por comerte,
 ese cuerpo de mujer.

Que no lo quisiera dejar, para tenerte todo el tiempo,
hasta que ya no pueda más.
Y morirme entre tus besos, y que me hagas sollozar.

Dame la muerte, pues, que yo muera junto a ti,
pero que sea de placer, las rosas ya te las di.
Y que en mi epitafio diga,
este murió por mí,
por un empacho de pechos,
que de mi cuerpo le di.
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados.


yp.op.doyp.98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.