miércoles, 5 de agosto de 2020

.Aunque mayor estoy de Enricostro.




Aunque mayor yo estoy, vida mía 


sigo soñando contigo,


porque tú por siempre serás,

 mi amada diosa en el camino.



Qué colmado de bellos recuerdos, 


inundas mi sentir,

pues te sigo viendo la más bella...

tú la flor de mi jardín,


Quién luchando día a día, 

viviendo para verte sonreír;



me haces muy feliz...

¡Vida mía, yo sin ti...de pena moriría!





¡Que no me faltes tú nunca!

 reina hermosa de mi querer;

pues si algún día te fueras...

¡Que mis ojos no vuelvan a ver!

Pues sería mirar al cielo, sin

 las estrellas poder contemplar.


Diosa de mi destino, 

que de jovencita me hacías sentir,

recorrimos un largo camino...

más hemos vuelto a sonreír.


Jugamos como niños, 

al juego del amor, 


como en antaño,

y terminamos siempre...

amándonos con toda la pasión.


Tú me dices que me quieres...


mucho más amor, te digo yo;

que si flores te regalo, 

como una jovencita,

 me das tu corazón.


Nunca me alcanzará la vida entera,

 para agradecerle...


a Nuestro Padre Celestial,

 por la bendición de tenerte.


Enrique Nieto Rubio

*Derechos Reservados*



¡Dedicado a mi amada esposa!

 Rafi cardador. con todo mi amor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.