viernes, 7 de agosto de 2020

.Si te sientes sola y triste, de Enricostro.

  Resultado de imagen de postales en soledad

Soledad, de Enricostro.

Si te sientes sola y triste,
no te olvides, de mi querer,
que siempre estaré contigo,
aunque no me puedas ver. 
*
Pues sí energía somos,
y vivimos en este mundo,
que aún separados los dos,
somos un solo rumbo.
*
Si te sientes afligida,
y no encuentras solución,
háblame tú, querida,
que yo soy tu canción.
*
pues sabes que en esta vida,
 si tienes un corazón,
este late como el mío,
y siempre al mismo son.
*
Si no encuentra pasión,
y te aflige tu soñar,
cuenta con mi canción,
que yo te sabré guiar.
*
si amores quieres tener,
y no encuentran, la pasión,
ten por seguro mi niña,
que yo te daré lo mejor. 
*
sí besos quieres tener,
 y no encuentras un sentir,
dímelo tú pues,
que yo te haré sonreír.
-
Y si frío tienes en las noches,
porque vives en soledad,
cuenta conmigo chiquilla,
que yo, te haré resoplar.
*
pues muchos son mis secretos,
muchos sueños de pasión,
muchos viajes en las estrellas,
y muchas noches de amor.
-
Que aunque tú no lo creas,
para ti tengo lo mejor,
besos, abrazos y tientas,
con caricias y mucho amor.
*
Que si sexo quieres tener,
y pasiones para gozar,
vuela alto, alma mía,
que allí me encontrarás.
*
que solo caricias quieres,
y un poquito de cariño,
piensa amiga pues,
que yo soy como un niño.
*
Que si quieres yo te quiero,
y si me das tu mano,
uff esa mano,
 sentirá mis gemidos.
y con ella la mía,
 te colmarán de suspiros.
*
ENRIQUE NIETO RUBIO
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR.

m-p.doyr.y.co.98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.