"Acerca de mi"

Mi nombre es Enrique Nieto Rubio, y en el mundo de las letras me conocen con el seudónimo de Enricostro.

Nací en Córdoba, España; estoy felizmente casado y he sido bendecido con tres hermosos hijos. Desde muy joven he trabajado en el gobierno, en el área de Servicios Públicos.

Siendo muy pequeño desarrolle el gusto por la literatura; no obstante fue hasta el año 2010 que comencé a aventurarme como escritor.

Este espacio no ha sido creado, por la necesidad habitual de muchos escritores, de darse a conocer; o como una catarsis ególatra…sino más bien, como una herramienta creativa en sí misma, la cual utilizo en momentos de sano esparcimiento.

Mis humildes letras, abarcan diversos géneros…en los cuales me expreso de forma libre, haciendo caso omiso de reglas pre-establecidas, para entregar así…la esencia mágica de la espontaneidad; por lo que todas ellas están compuestas de fantasía, imaginación, creatividad, sensibilidad y conocimiento.

Por lo tanto, mis amigos…ya sabéis lo que pretendo, un blog eclécticamente imperfecto; en el cual espero os pueda encontrar, y con suerte cultivar una bonita amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.