jueves, 24 de marzo de 2016

.Amiga de Enricostro.


¿Por qué no quieres de nuevo?
 ¿ser mi amiga?...
¡No te pido nada más!
No es mi deseo que seas mi amante,
 que lo eras... eso decías ayer. 
Solo te pido, que seas mi amiga;
 ya que mucho hemos recorrido. 
Fueron infinitos los besos,
 que nos dimos, 
y hoy de mí... te escondes. 
De entre las letras.
 Solamente pretendo contigo,
 una linda amistad . 
Aspiro a sentir que estás aquí,
 y saber que respiramos el mismo aire... 
que rías para mí,
 o simplemente para compartir,
 gratos momentos.
Anhelo amiga, a tu lado poder convivir...
y me cuentes cosas tuyas. 
Platícame de tus afectos,
 de tus amados hijos,
 así como de tus nietos.
Cuéntame niña de tus más locos sueños;
 cuéntame acerca de tu cantar... 


Querida amiga, 
háblame de tus inquietudes,
 y de tus temores ocultos. 
Háblame de tu soledad,
 que como una amapola,
 sola vive en el trigal, 
que por mucho que esta alcé el cuello;
 no puede contemplar más allá. 
Confíame tu sentir;
 cuéntame de tu amor,
 dime si eres feliz o triste estas;
o quizás simplemente,
 podríamos conversar,
 de lo que vivimos cada día. 
Extraño que me susurres,
 palabras de amor,
 y que me digas te quiero.
Ansío que de nuevo,
 me susurres al oído,
 cositas bellas de ti y de mí. 

Dime que durante este tiempo, 
me has extrañado tanto...
como yo a ti;  
Quisiera escuchar que me digas,
 sí, para de nuevo sentirme ufano, 
y que el corazón que tienes,
 aún palpita y sigue viviendo para mí. 

Y si no deseas conversar...
guardaremos silencio, 
pero... ¡Regresa a mí! 


Enrique Nieto Rubio, 
*Derechos de Autor*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.