Por Hilillo Montini
Para Enricostro
"Señales del espacio"
( Ficción)
Esta nave dejó de trasmitir hace cincuenta años, pero se cree que sigue navegando por el espacio. La están buscando, pero nadie da con ella; se cree que ha salido de nuestro universo, pero me da que alguien miente bastante bien.
Un radioescucha italiano, Hilillo Montini, amigo mío; me ha pedido que me conecte con él, para que yo divisé su canal y lleva razón en lo siguiente:
Ellos están ahí... pero viven a la deriva. Son otras generaciones han conseguido superarse, y todos se dedican al estudio científico y astronómico, pero están muy resentidos con los de la tierra.
Nadie habla de ello, pero dice que si consiguen hacer que la nave vuelva, u otras naves que construyan, quizás vengan a vengarse de nosotros.
¡Se nos ha ido la señal y no conseguimos contactar, pero seguro que están!
Quizás estos sean los extraterrestres que vengan a jodernos la vida en un futuro. Si alguien consigue alguna señal se pongan en contacto con nosotros.
Estamos intentando disuadirlos de esta agresividad que están alimentando, de sus abuelos y de sus padres también.
En esta corta conversación me ha dicho que están mutando; que ya no tienen vellos, ni cabello, ni nada de pelos en sus cuerpos. Y además sus cuerpos se están deformando, no pueden andar; van sobre unos robots y su nave se ha multiplicado en tamaño... ya es como una ciudad.
Estamos insistiendo en buscar su honda de radio; esta conversación la tuvo mi amigo hace cinco años y la tiene grabada.
Entonces me pregunto yo: ¡Cómo nadie ha dicho nada de este caso, ¿y por qué tanto secretismo?
Hoy, miércoles veintiuno de abril del 2010; he conseguido otra señal; esta es de socorro... están muriendo muchas personas por un contagio de un virus muy raro.
Que han infectado unos astronautas, que han bajado a un pequeño planeta con vida orgánica, y que no pueden parar.
Está toda la nave contagiada... nadie se mueve de sus recintos; solo varios científicos, están lanzando al espacio toda persona sospechosa de tener la enfermedad.
Y están sacrificando a otras que aunque tengan otra enfermedad, también las están tirando.
A los que esconden a estas personas de esta edad... ¡Los matan a tiros!
La señal se entrecorta y se me está yendo... Necesitaría una emisora quizás más grande para poder contactar con ellos, y que me digan en donde están.
No sé, si es correcto que nos metamos en esto; pero ha salido.
Como tampoco sé las repercusiones que esto pudiera ocasionar; si algún día se consigue otra señal la mandaremos con esta o mejor en este blog.
- Fin -
<Enrique Nieto Rubio>
Colabora en imágenes.
Silvia Regina Cosió Cámara.
Derechos Reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.