jueves, 10 de octubre de 2013

.Llueve, llueve llueve de Enricostro.


Llueve, llueve, llueve,
ya no para de llover,
pues mi amor se ha marchado,
para nunca más volver.
  
Llueve, llueve, llueve;
que se inunde mi sentir,
que mi amor se ha marchado,
y me deja solo aquí.
 

Llueve, llueve, llueve;
llorando el cielo está,
pues un corazón partido,
le falta la otra mitad.

 

Llueve, llueve, llueve;
que ya llego mi agonía
pues no veo el alma mía.
que entre mantos se me pierden,
pues con tanta agua,
quien puede
ni siquiera ver el día.

  


Llueve, llueve, llueve;
ya no para de llover,
que mi cuerpo el agua lleve,
con mi sueño del ayer,
y quedándome con mi amada,
para otro renacer.

Enrique Nieto Rubio.
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.