martes, 15 de octubre de 2013

.Como un niño pequeño de Enricostro.


Como un niño pequeño...
así quisiera yo estar; 
para sentirme en tus brazos,
y que tú me puedas abrazar.
Así de pequeñito,
yo me quisiera sentir, 
y que estés tú conmigo,
para que yo sea feliz. 
Rózame con tu carita,
rosa de mi corazón, 
porque eres tan bonita, 
que me robaste la razón.
Yo te robaría mil besos, 
lucero de mi corazón, 
que tú vives en mis deseos;
en mis sentires y en mi pasión. 
Que bien sabes que te quiero,
y que me muero por ti, 
cuando te miro te siento,
preciosa de mi vivir. 
Y me sentiría en tus brazos,
como el hombre más feliz. 
Ya te echo de menos querida.
Un beso si... solo para ti. 
Enrique Nieto Rubio.
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.