viernes, 25 de octubre de 2013

.Soledad ,de Enricostro.

Soledad, que embarga mi sentir, 
cuando pienso en tus sueños, 
los míos sienten a morir, 
pues tanto la deseo, 
que me ahoga mi sentir. 



Soledad del alma mía, 
que no me quieres dejar, 
y ahogas mi sonrisa, 
en un profundo y desolador llanto de pesar. 
 

¡Oh! Soledad del alma mía, 
que ya vives en mí, 
y me tienes prisionero,
 robándome mi sentir. 


Tú... mi triste soledad, 
que no me dejas andar,
 
para poder avanzar, 
pues avanzando se hace el camino, 
para una esperanza encontrar. 
Tú me oprimes el destino,
 y no puedo recordar,
 donde nacen mis caricias, 
donde nace mi soñar,
 donde viven los deseos, 
de este amor que me disloca.
Tú me haces prisionero,
 de vivir entre tu boca,
 
labios llenos de deseos...
que enmudecen entre sombras. 
 

¡Oh! Soledad del alma mía,
 ¡Es mi triste soledad! 
Enrique Nieto Rubio 
<Derechos Reservados>
Imágenes de 
Silvia Regina Cosio Camara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.