sábado, 5 de octubre de 2013

.Regalo de Premiación de Enricostro.

Me llaman... para traerme un regalito.
Dígame, señor repartidor,
 ¿En qué puedo servirle?
- Le traigo esta cajita, 
llena de frases bonitas
y de felicitaciones, 
de todos tus amigos.
¡Oh gracias! Señor repartidor.
 Suba por las escaleras,
hágame usted este favor.
 El perro no muerde,
 así que, sin preocupación.
 Es que no puedo salir,
 porque tengo sarampión.

Déjeme usted la caja,
 y vaya usted con Dios.
Que un regalo... es un regalo,
 y si es pobre ¡Muchísimo mejor!


 


Que un regalo para ricos, 
en casa de un pastor...
¡Siempre huele a chamusquina!
Y eso no lo quiero yo. 


Que aunque pobre soy,
con poquito me sostengo. 
Un buen amor en casa,
trabajo y salud, 
y lo demás... todo es cuento.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.