martes, 8 de octubre de 2013

.Pensando en ti de Enricostro.



En tus besos un suspiro,
 en tu aliento un querer, 

en tus manos un te quiero,
 con una rosa también.


Tú me dices que me quieres,
 y que yo me muero por ti. 

Yo te digo que te siento, 
siempre muy dentro de mí. 


Tú me llamas por las noches,
 y por las noches te siento en mí. 

Tú preguntas por mis besos,
 y ya antes todos te los di. 


Te preguntas en silencio,
 porque no estoy junto a ti...

más bien sabes que soy viento,
 y ese rostro es mi sentir. 


Soy el aire que te anhela, 
soy la brisa en tu piel...

soy la luz y el deseo...
que tú me quieres tener. 


Soy tu llanto, la flor de tu jardín, 
soy tu risa y tu canto...

soy la sombra de tu ser.
 ¡Soy t
odo lo que tú quieras! 


¡Soy todo y soy él! 



Enrique Nieto Rubio 

*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.