martes, 13 de octubre de 2020

.Que tu pasión me disloca.

 


Amada mía,
 que tu pasión me disloca,
 y ya no sé quién soy;
que en la senda de la vida,
 yo sin ti me pierdo y me vuelvo loco.
No te despegues de mí,
 y envuélveme con tu infinito amor;
y lléname de besos intensos...
como siempre llenos de gran pasión.

Que sin ti malo soy,
 y teniéndote en mis brazos,
 un corderito fiel seré.

Amada mía siénteme en ti, 
hazme el amor mi señora, 
y hazme estremecer;
que solo con tus besos, 
la pena se irá de mí...
¡Sálvame cariño mío!
Qué demonio soy,
 y como ángel perdido,
 en tus brazos un hombre seré.
Hazme sentir mi vida;
 que sin ti malo seré...
¡Ayúdame a que me crezcan alas!
Para un nuevo renacer, 
y vivir contigo eternamente...
 un hermoso atardecer.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*
IC.IO.DO.IP.CI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.