jueves, 8 de octubre de 2020

.Ya mi niña no me llama.

 


Ya mi niña no me llama, ya nada quiere saber 
Si yo por ella me muero, porque no la puedo ver. 
Ya mi niña no me llama... y no 
pregunta por mí;  
tal vez ya no me quiere... y yo solo quisiera morir. 
Seguro tuve la culpa, pues no le di mi querer... 
en todo me equivocaba, y ahora no me quiere ver. 
Amores nos prometimos, 
amores y con querer 
yo no lo he comprendido, y se marchó, ya lo ven. 
Yo le brindaba alas... ¡Sí.! 
Alas para volar... 
pues un hada sin alas, es un hada sin cantar. 
Feliz la hacía, y ella a cambio cantaba para mí, 
hoy me siento tan solo, que ya no quiero vivir. 
 
Si volaste y te alejaste, por amor...
y del bueno es; 
solo dime que eres feliz, y con mis pasos marcharé. 
Pero no me pidas nunca, 
que me olvide de lo vivido; 
pues te llevo tan adentro, 
que sin ti ya ni respiro. 
No pretendas decirme, 
que son cosas del pasado, 
pues en el pasado me quedé;
 tan solo y desconsolado. 

Si en amores te ayude, 
no lo desperdicies mi amor...
demuéstraselo a él...
para que no se comporte como yo; 
que en el afán de quererte tener,
 se me escapó la pasión. 
Hoy ya vivo solo de recuerdos...
del recuerdo tuyo mujer; 
que me llevas hasta en los sueños;
 y allí, sé que nunca te, perder. 
Donde quiera que estés,
 deseo que seas muy feliz mujer; 
yo como siempre,
 seguiré aquí; pensando en nuestro querer. 
Enrique Nieto Rubio. 
*Derechos Reservados* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.