miércoles, 7 de octubre de 2020

.Amado mío de Enricostro. Gótico.





Amado mío, yo, en este día de difuntos.
Siempre viviré en ti.
Yo cuidaré esta tumba,
 para que tú no puedas salir.
***********
me vestiré de negro.
 Y tu careta llevaré.
Lloraré el día de tu santo,
 y me besarás los pies.
**************
Rodeado entre murciélagos,
 una noche viviré.
Deseándote buenos sueños,
 sueños de aquel ayer.
***************
entre grajos me cobijo,
 y los gatos a tus pies.
para que no te sientas solo,
 y no desees volver.
*************
En luna llena mi amor,
 pensando en tu querer.
siempre te echo de menos,
pero no quieras volver.
***************
Pues en el mundo de los vivos,
aquí a la memoria de ti, yo haré
para que todos me vean,
lo hermosa que me quedé,
Y que todos me digan,
hermosa que bien te dejo.
***********************
No creas, más yo me río,
pero siempre pensando en ti.
lo tonto que tu as ha sido,
dejándome tan hermosa aquí.
**** **** ****
Pero no te preocupes mi amor,
que yo disfruto por ti,
con besos y mucho sexo,
pero siempre pensando en ti.
************
hoy te vengo a visitar,
para pedirte perdón.
por dejarme tanto dinero,
para vivir como un Dios.
************
ya cuando me muera,
marcharé, por otro lado,
para que no me puedas pillar,
y quieras pegarme un palo.
************
así que mírame bien,
que este cuerpo no tendrás,
ni vivo ni muerto,
amor nunca me pillarás.
* * * * 
*************
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.