martes, 27 de octubre de 2020

.Yo quiero estar por tí de Enricostro.





Quisiera estar por ti,
morirme junto a tu amor.
*
Quisiera vivir en ti,
que tú y yo no fuéramos dos.
*
Solo vivir por ti,
solo darte mi sentir,
solo saber que te tengo aquí,
me produce una sensación.
*
sí, mi amor, que no sé describir,
son como olas de pasión,
que en las noches, me cobijo,
Junto a tu querer.
*
Y aunque el mundo se hunda,
feliz contigo seguiré.
*
Sé que no es amor del bueno,
o, quizás sí que lo sea,
pues tú me lo has dado todo,
aunque yo no me lo crea.
*
Sé que no eres muy feliz,
que la pasión quedó muy lejos,
pero sabes que sin ti,
no saldría de un agujero.
*
Pues tú eres, mi vivir,
tú eres mi ilusión,
por muchos años que pasen,
siempre serás tu mi amor.
*
Sabes mi amor,
treinta años casados ya,
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados.
DR.IO.DO.IP.DP.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.