jueves, 1 de octubre de 2020

.Día del poeta virtual de Enricostro.

 Resultado de imagen de MUJER DE POESIA EN FOTOS

Si tú fueras mi poeta, mí poeta virtual, 
y me contarás muchas cosas, 
cosas del verbo amar.

Que me digas, que me quieres,
que me quieras de verdad, 
que me recuerdes a aquellos tiempos, 
donde tú me hacías soñar.

Si tú fueras mí poeta,
tierna como una flor, 
que me hagas tu sentir,
amores y con pasión.

Si quisieras tu quererme,
como yo te quiero a ti, 
el tiempo y la distancia,
no existiría para mí.

Te colmaría de flores,
de amores y un gran querer, 
te comería yo a besos,
y lo que viniera después.

Oh mi dulce poeta, diosa de mi sentir, 
quédate  conmigo,
no me hagas más sufrir, 
que yo te sigo queriendo,
desde el día, en que te conocí.

Sí, tú eres mi poeta,
poeta de mi sentir. 

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor. 

yo.da.doym.p.co.98 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.