lunes, 10 de agosto de 2020

.Si te pidiera perdón de Enricostro.

Resultado de imagen de postales perdonando a una mujer

 Si te pidiera perdón,

por no quererte en mi vida,
aunque morir por ti quisiera,
tal ver tú me perdonáras,
en mis frías alegrías.
*
Si es perdón, el que tú quieres,
por sentirte cerca de mí,
por quererte, entre mis brazos,
aún tan lejos de aquí,
pues perdón yo te diera,
Si tu vida la tuviera,
escondida en mi guantera.
*
Si tu amor tú me entregaste,
y tu alma regalaste,
si con pasión, yo recogí,
y admirado de tu belleza,
el amor quedo en mí,
Impregnado, por tus amores,
que me distes, en esta vida.

Mis suspiros fueron de flores,
exhalando toda mi vida …
*
No, no me quieras perdonar,
por no estar junto a ti,
aunque ya ves, mi alma está triste,
por no tenerte junto ami.
*
Sé que sigues llorando,
por tener esta pasión,
pero meterse, entre medias,
ya mi amor, no es una opción.
*
Amantes tú me dijisteis,
que sí podíamos ser,
tú yo y tu amante,
no son dos, sino tres.
*
y cuando le hagas el amor,
  tú pensarás en mí,
y yo muriéndome de dolor,
pensando que no me tienes ami.
*
Pedirte perdón, no es posible, mujer,
si te regale una rosa,
y tú a mí un clavel.
*
que no lo quieres dijisteis,
que te tiene maltratada,
y no das, ni un solo paso,
para cambiar la velada.
*
Ya lo ves mi amor,
que no es perdón lo que tú quieres,
solo me quieres ami,
y si no vuelves conmigo,
yo nunca ,,,,, seré feliz.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.
y.dj.doym.m.oo.98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.