viernes, 7 de agosto de 2020

.Para ti que tanto me mimas de Enricostro.

Resultado de imagen de la flor del almendro

 Para ti que tanto me mimas.

Flor de almendro,
 que florecen en febrero, 
y aguantas hasta abril,
 para que yo te siga, queriendo.
florecilla de mi sentir.

Florecita de almendro,
 hermosa como tu no hay dos, 
que te veo por las noches,
reluciente como un sol.

Y cuando llega el amanecer,
 florecita mía,
 enloqueces todo mi ser, 
que bien sabes cuánto te deseo,
 florecilla de mi sentir, 
que aunque sea en primavera,
 o invierno,
 siempre me acuerdo de ti.

Florecilla vida mía,
 muéstrame tu querer, 
no me dejes, en esta vida, 
no me dejes, de querer.

que bien sabes, 
cuanto te quiero,
 chiquilla, de almendruco,
que hasta en el turrón,
 tu amor me pone bruto.

florecilla nacarada,
 no te caigas todavía,
 quédate fiel en la rama, 
no me quites, la alegría.
Pues de bajito tuyo, 
me pasó el día entero,
 soñando con tus aromas, 
esos aromas de cielo.


El día que yo me vaya,
 que me entierren a tu ladito, 
para subirme por tus ramas, 
y darte cien mil, besitos de enamorado,
 y hacerte siempre mi amada, 
y vivir los dos juntitos
con los brazos enraizados.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.