jueves, 6 de agosto de 2020

.Hoy nadie me robara mis sentimientos, de Enricostro.


Resultado de imagen de portada de un hombre


Hoy nadie me robará mis sentimientos.

Hoy viviré con esta música,
que es de ensueños,
y pensaré en ti,
que vives en mis recuerdos.

Hoy no me quitarás mis deseos,
ni mis pasiones.

Hoy solo tendré preciosos momentos,
llenos de amores.

Hoy sí... Estaré contigo,
pues tú me haces sentir,
tú me das alegría positiva,
para tenerte en mí.

Hoy no quiero malos rollos,
solo quiero pensar en ti,
y sentirme deseado y sentirme muy feliz.

Hoy me has encendido el alma,
y me Has dado ese amor,
de una reina de las hadas,
de un ser que tiene un don.

Tú me haces gozar con esa pasión tuya,
que cuando te leo, me siento flotar,
entre las nubes y miró hacia abajo,
y todo son bellas luces.

Cuando me hablas de ti,
me siento algo tuyo,
y me haces resurgir,
lanzándome a lo más alto,
y haciéndome reír,
que como un chiquillo,
en tus brazos, para siempre vivir así.

ENRIQUE NIETO RUBIO,
DERECHOS RESERVADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.