viernes, 7 de agosto de 2020

.Si me prometes, de Enricostro.

 #поцелуй

Si me prometes no sentir,
 te diré lo mucho que te amo, 
si me prometes no mirar, 
te diré lo mucho que te deseo, 
si me prometes no llorar,
 yo lloraré por tus besos, 
pues tus besos son el manantial, 
de esos ojos de embeleso,.
*
Si me prometes no temer, 
por tu cuerpo yo te temo, 
por querer desearte,
 por soñar con tus deseos ,
 por sentirme entre tu piel,
 y adentrarme en  tus secretos.

por hacerme sentir más grande,
en este mundo  de ciegos.
**
Y si me prometes no mentir, 
por tenerme entre tus brazos, 
yo te prometo no vivir,
 lejos de tus encantos, 
y si te busco por las noches,
 como si fuera un ladrón, 
es porque tengo instintos,
 de robarte el corazón.
**
Si me encuentras por las noches,
 tapado entre tus sábanas, 
no pienses que es para dormir,
 sino, para amarte de madrugada, 
y si despierta en la mañana,
 y ves que ya me he ido, 
no quise despertarte,
es que llegaba tu marido.

y cuidado con decirle,
 que yo estuve a tu vera, 
que en el amor salen los errores,
de palabras traicioneras . 
*****
Por Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

v.ym.doym.r.oo.98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.