viernes, 7 de agosto de 2020

.Si me sentara contigo

 Imagen relacionada

Sí, me sentará contigo,
un ratito para hablar,
no sabría qué decirte,
pues sin ti yo no soy nada. 
*
Si me sentara contigo,
un ratito para ver,
para verte, esos ojos tan bonitos,
que secaron mi querer.
*
Si pudiera recordar,
aquellos besos prestados,
que en un día de primavera,
sin querer te había robado.
*
Hoy sí,,,, me sentará contigo,
y pegado junto a ti,
oliendo tu perfume,
que me hacías resurgir,
solo un recuerdo me queda,
un recuerdo de mujer,
tus susurros en mis oídos,
que me hacían estremecer.
*
Solo, si me sentara contigo,
y vieras un nuevo amanecer,
sabría que sigo vivo,
y viviendo, por ti mujer.
*
Ya pasó mucho tiempo,
se me olvidó la pasión,
solo vivo del recuerdo,
de aquellas noches de amor.
*
Si me sentara contigo,
y me dijeras por qué,
de aquellos sueños vividos,
de aquella noche de hotel,
que entre sábanas de seda,
encontramos la pasión,
y soñamos con estrellas,
esa noche de ilusión.
*
Pero ya no te preocupes,
todo fue una ilusión,
de aquellos años pasados,
donde me dabas tu amor.
*
Hoy solo vivo en mi sillón,
con una silla delante,
y la miro con ilusión,
que allí tú te sentaste,
una silla vacía,
desde que tú no estás,
solo es ya un recuerdo,
del pasado, ya no más.
*****
Enrique Nieto Rubio,
DERECHOS RESERVADOS,

c.c.doym.a.co.98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.