jueves, 6 de agosto de 2020

.En la casa de mi tía de Enricostro.

En la casa de mi tía, he vivido todo el año.

Rebosante de alegría

Resultado de imagen de los patios cordobeses

a, todo el día cantando,

en la casa de mi tía, pienso mucho en el amor,

pues tiene tanta alegría, que gozo de corazón,

y cuando me asomo por la ventana,

me ilumina la emoción. 


Ese aroma de azahar, que alegra mis mañanas,

pensando en volverte a amar, tu mi fiel enamorada.


Fueron pocos los momentos, los que vivimos, este amor,

pero te aseguro mi vida, que aún tiemblo de pasión .


En la terraza estuvimos, rodeados de flores, 

las gitanillas y los geranios,

perfumaban nuestras pasiones. 


tú me hacías sentir, yo te hacía gozar, 

entre los dos un mundo, lleno de felicidad.


Qué cariño nos tuvimos, qué pasión desmesurada,

y desde entonces vivimos, en esta humilde morada, 

en la casa de mi tía, tú, yo Y esta balada, de amor.

Enrique Nieto Rubio


derechos reservados de autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.