viernes, 7 de agosto de 2020

.Si me esperas en el cielo de Enricostro.

 Resultado de imagen de postales de diosas en el cielo

Si me esperas en el cielo,
espérame sentada,
pues hay solo van los ángeles,
y personas de buena tinta. 

Si me esperas en el cielo,
y ves que tardo demasiado,
es que baje a los infiernos,
para ver si habías bajado. 

No porque hubieras pecado,
que eso lo sé muy bien,
si no por haberme amado,
que yo te amé también.

Si me esperas en el cielo,
y estás junto a él,
no le cuentes nuestros secretos,
que lo mismo ya lo sabe él.

Y si ves que ya no, llego,
seguro no llegaré,
pues mis pecados son cuantiosos,
por amar a otra mujer. 

y si al Diosito lo ves,
y le quieres comentar,
lo mismo Él se reblandece,
y me manda a mí llamar.
 
para estar allí contigo,
y podernos mucho amar,
que no sé, como es el cielo,
y si se aman por allí.

pero si es tan bonito,
ven y dímelo a mí,
siempre que tú marches antes,
pues yo no me quiero, morir.

ENRIQUE NIETO RUBIO.
derechos reservados de autor. 
M.DY.DOYR.P.OO.98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.