viernes, 7 de agosto de 2020

.El día que tu te vayas, de Enricostro.

 Imagen relacionada

El día que tu te vayas,
no me vayas a llamar, 
ni siquiera, por la ventana,
pues yo no estaré ya.

El día que tu me digas ,
que no quieres vivir conmigo, 
no te equivoques mi vida,
pues yo ya me habré ido. 

El día que tu no quieras,
que yo duerma a tu ladito, 
no te preocupes mujer,
que me busco un rinconcito, 
y seguro, con otra mujer.

Y si algún día, pensaras,
que me distes todo tú amor, 
no recuerdo en qué mañana ,
despertamos con pasión. 

Y si dijeras de mi,
que fui egoísta y traidor, 
eso fueron aquellos besos,
que te distes,
 con tu otro amor.

Y si me confundes con él,
por que vivisteis la traición , 
muchos años ya han pasado,
y la traición no fui yo.
Pues hoy , yo te sigo amando,
y el otro, fue el traidor.

Que querías conocer mundo,
me dijisteis una vez, 
y cuando quise acordar,
tu te marchaste con él.
Mas cuando regresaste,
 arrepentida y llorando, a mis pies,
me dijisteis, que me querías,
 que no lo volverías hacer.

Con lágrimas en los ojos,
que al suelo se caían , 
y yo antes de que cayeran al suelo,
puse mis manos, porque, te quería.

Hoy todo se esfumó, la ilusión y la alegría, 
y vivimos en silencio, recordando,
lo que nunca existiría.
Un amor de recuerdos,
unos sueños de fantasía,
unas ilusiones de muertos , 
en la tumba, por una vida , 
*
Enrique Nieto Rubio .
derechos reservados .

j.yd.doym.m.oo.98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.