martes, 4 de agosto de 2020

.Una esperanza que nunca llega, de Enrique.

Una esperanza que nunca llega, de Enrique,

***********

cuánto tiempo te esperé, y tu amor nunca llegó

encerrado en mi despacho, el tiempo se me esfumo.

Ya los libros no me llenan, la ilusión se me fundió.

*

Los recuerdos quedan lejos, pues tu amor se me murió.

Ya tus flores se murieron, como se muere mi sentir,

llorando me desespero, nada tengo para ti.

Solo me queda este veneno, para poder ser algo feliz.

**

Ya mi mundo se derrumba, todo en él se me perdió,

más sí salgo de mi tumba, solo será el desamor,

por haberte amado tanto y por darme tu la flor,

de ese amor con encanto, que el tiempo me lo robó.

***

Si un día preguntas por mí, búscame en este rincón,

que aquí descansan mis huesos, en esta desolación,

te dejo mi testamento escrito, con lágrimas de amor,

firmado con esta pluma, que salió de tu corazón.

****

En él te dejó la esperanza, qué ami nunca me llegó,

te dejo esa flor marchita, que me robo tu corazón,

y este libro de ensueños, qué escrito está, tu amor,

pues aunque no fue conmigo, solo fue a un ladrón.

*****

Pero no te preocupes mi cielo, mi sentir ya descansó,

yo no te guardo recelos, te deseo lo mejor,

que en esos labios tú tengas, el néctar de un gran amor,

enrique nieto rubio,

derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.