martes, 4 de agosto de 2020

.Carta de una guerra. de Enricostro.

Mi amor, de Enrique.

Resultado de imagen de POSTALES DE UNA GUERRA

Mi amor, ya por fin estaremos unidos para siempre,

tu sentir, es mi vida, te amo mi cielo, tantos años separados.

Tantos años de angustia, en esa maldita guerra.

Una guerra que por desgracia no era nuestra guerra.

Y tu mi cielo, tantos años sin podernos ver,

siempre por carta, era muy triste.

Esas noches, que de luna llena, tú llorando, me escribías,

mientras yo, con un fusil, en una maldita trinchera,

llena de barro, y compañeros muertos, a mis pies.

Yo le pedía a Dios, que aquello acabara ya.

Sabes mi cielo, yo leía tus maravillosas cartas,

cuando el relevo llegaba, con una pequeña luz,

de una lamparilla, mientras mis compañeros descansaban.

No tenía tiempo de morir, tus lágrimas se juntaban con las mías,

y eso me reconfortaba, y me daba fuerzas para seguir.

te adoro, estar ahora, cuerpo con cuerpo, piel con piel,

me parece todo un sueño, tenerte y desearte sentirte y que tú me sientas,

más no sé amor mío, si tú me aguantarás para siempre.

Pero hoy soy un tullido, te prometo amor mío,

que no te arrepentirás, de este tiempo perdido.

No te faltará de nada, pues teniente he sido,

con honores me licencio y con muchos amigos.

cuánto te amo, amor mío, eres la mujer más bella,

de todo el mundo, y contigo he renacido.

Enrique Nieto Rubio.


derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.