lunes, 10 de agosto de 2020

.Porque me llamas poeta de Enricostro.

 


POETA DE ENRIQUE
Porque me llamas poeta ,
si nací de tu querer,
si por las noches no duermo ,
pensando en ti mujer.

Porque me llamas poeta, 
si nací de tu pasión ,
de esos sueños de niña,
que en ti mujer,
son los sueños del amor .

Y tú me llamas poeta ,
que irradias poesía,
si eres tú la más bella, 
eres dulce melodía.

¿y  me llamas tú poeta? ,
  si de ti nació la poesía,
tu flor de los jardines,
tú rosa del medio día.

¿Y me lo dices a mi,
que poeta yo nací,
que si poeta yo soy ,
es porque te quiero a morir,
que si se abren los cielo,
y si pudiera volar,
esta sería la poesía ,
pues contigo poder estar.

Tú me llamas poeta ,
poeta de tu sentir,
viajando por las estrellas,
pues todas se parecen a ti .
¿Cómo no voy a ser poeta?
, si tu iluminas mi sentir,
 aunque esté nublado,
  todo lo veo feliz.

y me llamas tú poeta, 
mujer de la poesía,
que si tu no estuvieras,
esto no existiría.
pues tu me haces volar,
con alas de ilusión
tu me haces soñar,
en grandes mundos de amor,
tu me haces sentir,
en un mundo celestial,
que nadie sufre de dolor,
  en tus ojos solo hay paz,
paz y amor del bueno ,
amor que es de verdad,
amor nacido de sueños ,
que se han  hecho  realidad,
abrigados por tus sentires,
y el gran cariño que me das.

y tú me llamas poeta, 
no soy poeta ni na,,,,. 

Enrique Nieto Rubio,
DERECHOS DE AUTOR.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.