viernes, 7 de agosto de 2020

.Hoy por fin a entrado .

Resultado de imagen de postales de la primavera

 Hoy por fin a entrado, por mi puerta,

mi querida primavera,
fresca como una rosa,
hermosa como una flor.
Hoy  por fin, me visitaron,
mis queridas abejas , 
ellas me anuncian,
que viene mi amor, 
con sus amorosas flores,
con su luz y su pasión, 
con cantares he y ilusiones,
con besos de corazón.
*
Tu mi dulce primavera,
generosa en tu sentir, 
me acaricias todo los días,
y no me dejas que sea infeliz.
*
Tu mi bella primavera,
hermosa como tú no hay dos, 
que me llenas en las noches,
con frescura, mi corazón.
*
Déjame quererte bella,
que las flores son tu canción, 
que iluminas mi mirada,
y me devuelves la ilusión.
*
Si tu fueras mujer,
tan fresca como las flores,
yo viviría siempre a tus pies,
rodeándote de canciones. 
*
Esas caricias,
 que tú viento me trae,
con ese olor a vida,
 enloqueces mi sentir,
 me conviertes , en avispa,
para chupar todo el néctar,
que tus ,flores, dejas en la pista. 
*
Tu mi dulce primavera,
que me llenas de ilusión, 
y me haces que te vea,
con los ojos del amor.
*
Enrique Nieto Rubio 
derechos reservados .

c.do.doym.yo.co.98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.