martes, 4 de agosto de 2020

.Porque los sentimientos se mueren de Enricostro.

https://www.youtube.com/watch?v=BeJP8I78woc

Happy


Porque los sentimientos se mueren,

cuando no encuentran la pasión.

Es como tener un cuchillo clavado en el corazón.

*

Porque llora el amor, cuando le falta la mitad,

es como un gran vacío que no te deja respirar,

y te hace sentir pequeño, sin caricias, sin soñar.

*

Porque sufre el sentimiento, cuando no estás junto a él,

es como si murieras por dentro, y no consigues entender.

Que el amor, cuando está lejos, te hace estremecer.

*

Porque las palabras son mudas cuando quieres a ese amor,

y aun teniéndola en tus manos, sufres ese gran dolor,

y entre cuatro paredes al no tenerlo aquí,

tú sufres y lo sientes y hasta te quisieras morir.

*


Porque no siento tus besos si me dices que me los das,

los noto como vacíos, no encuentro ese amor que tú me das.

*

Más cuando hablo de ti se me enciende la mirada,

llenándome la boca de tus hermosas entrañas.

*

Quiero que tú me sientas, quiero sentirte yo

viviendo entre las flores, bella tú y hermoso yo.

*

Dos corazones en uno,

 tan grandiosos como el amor.


Enrique Nieto Rubio.

Derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.