miércoles, 19 de agosto de 2020

.Una estrella me miró .de Enricostro.

 


Allí en los vientos lejanos,
 donde surcan las galaxias.

Una estrella allí brilla...
es la estrella más hermosa,
de entre todas las galaxias.
Una chica que la mira,
 y de ella queda enamorada... 
ha viajado a esa estrella...
rozándola con su mirada.

Ha acariciado su cuerpo,
 y le ha entregado su alma... 
llenándola de besos...
brindándole todo su amor.

Más no pudo quedarse, 
con su estrella enamorada; 
pues si ella así lo hace,
 dejará su morada.

Así tuvo que bajar, 
llorando y desconsolada.

Hoy la mira desde tierra,
 con un nudo en la garganta. 

Que no me roben mi sentir...
que nadie la vaya a mirar, 
pues esa estrella es mía, 
que yo la fui a buscar. 

Que nadie la mira ya...
que ella es parte de mi sentir, 
que una estrella cuando se calienta...
nadie sabe su vivir.

Dime estrellita mía,
 cuando por fin te podré tener;
que llorando voy por las noches,
 llorando tu querer.
Esa estrella pecadora...
que guiña desde los cielos, 
la miran hoy las mozas,
 dedicándole un te quiero. 

Es la estrella presumida...
que le gusta el querer, 
que la miren todas ellas;
 más nunca la podrán tener.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.