martes, 4 de agosto de 2020

.Si supiera de Enricostro.


 Resultado de imagen de parejas preciosas

Si supiera.  

Si yo supiera, dónde vive tu corazón,

tú no dudes vida mía,

que allí iría yo.


Si supiera yo de ti,

que me querrías, solo un poquito,

tú no dudes, mi cielo,

que sería lo más bonito.


Si supieras, que el amor,

es hermoso y profundo,

y encontrarás tú en mí,

ese hermoso rumbo,

no dudarías siquiera,

que para mí, serias todo un mundo.


Y si en tus manos pudiera,

mil rosas yo poner,

para verte esa sonrisa,

esa sonrisa mujer.


Por lo contrario, mi cielo,

si tú no me quisieras ni ver,

tú no dudes por un instante,

que me haré desaparecer.


Pero si amanece un nuevo día,

y aún sigo a tu lado,

no pienses por un instante,

de que no me haya marchado,

pues serán cosa tuya,

que aún me quieras a tu lado.


Más cuando tú estés triste,

y quieras pensar en mí,

y por lo que sea,

te acuerdes y te sientas infeliz,

siempre tendrás un amigo,

que te haga, sonreír.

*

Enrique Nieto Rubio, 

reservado el derecho de autos.


C.D0.DOYP.R.00.98. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.