jueves, 6 de agosto de 2020

.Viviendo del pasado, de Enricostro.1



Viviendo del pasado,

no se lo cuentes a ella,

que aún la quiero a morir, 

pues es parte de una estrella,

que relucía en mí sentir.


No se lo cuentes amigo,

que aún la tengo aquí,

pero solo en sus recuerdos

los que me regaló al fin. 


Ya pasaron tantos veranos, 

que ya llueve mucho dolor, 

pues ya los veranos no calientan, 

este humilde corazón.


 Hoy las mañanas son mustias,

ya no tienen ni color, 

pues lo borró todo el tiempo, 

dejando desolación. 


Ya no te puedo buscar,

mi corazón no me deja,

pues con tres piernas camino, 

y me pierdo entre tinieblas,

aunque en verano este. 


Mi mundo ya ha sucumbido, 

solo me queda la tierra

para quedar hundido.


Enrique Nieto, Rubio.

Derechos de autor.


v.a.doyp.yo.oo.68

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.