miércoles, 19 de agosto de 2020

.Susurros...a ti mi adorada ninfa

 




Susurros... a ti mi adorada ninfa,
 mi dulce diosa enamorada, 

viviendo en este mundo,
 abstracto de mi ser;
 que en mi dolor, 
yo me siento perennemente huidizo,
 y muero por tu querer. 


Déjame, pues, mi ninfa enamorada;
 que con el roce de tu piel, 
mi alma estará salvada,
 pues la suavidad,
 que brota de tu piel, 
esa es mi morada...
lugar al que siempre,
 deseo pertenecer. 

Plena hasta entonces será mi vida, 
cuando a través de la montaña, 
consiga alcanzar el lago,
 donde tú mi amor...
sé que me aguardas. 
¡Bajaré presuroso por la vereda!
hasta llegar a ti mi amor! 


Romperemos las cadenas, 
que separan tu amor...
de mi amor; 
y este será el enigma,
 que rodeará en torno,
 a nuestra ilusión. 
¡Y viviremos por siempre!
 en tus valles, 
que son el paraíso del amor! 

Enrique Nieto Rubio. 
*Derechos de Auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.