jueves, 6 de agosto de 2020

.Hoy quiero contarte un sueño de Enricostro.

yResultado de imagen de postales de bellezas del mundo

quiero contarte un sueño,

un sueño de madrugada,

donde mandaban los besos,

besos tiernos, y entre baladas.


Que tu eras mi princesa,

una chica enamorada,

rebosante de alegría,

y sexy, entre miradas.


Yo te decía te quiero,

tú besos que me dabas,

relucían los luceros,

entre suspiros de almohada.


Soñaba que me merecías,

entre tus encantos, y sin nada,

mientras mis manos

acariciaba tu piel, y tu me mirabas.


solo eran alegrías, pasiones

y que se yo, como si de un cuento,

salieras, entregándome tu corazón.


Era, un sueño de primavera,

con flores por todos lados ,

reluciente, y muy hermosa ,

corrías por este prado,

forrado de margaritas y amapolas,

y que se yo, era un manto,

de flores bellas , rodeándote con, pasión.


Revolcándote, en el suelo,

y flores blancas a tu alrededor,

yo corriendo detrás tuya,

deseando de tenerte,

tu reías como una niña,

que no conseguía tenerte.


Tu me alargabas la mano,

mirándome hacia atrás,

tirándome mil besos,

y yo ya no podía más,

y te decía: te quiero,

te quiero , de verdad.


Cuando quisistes,

en tus brazos, yo caí,

revolcándonos entre flores,

tu me hacías muy feliz,

Diosa de mis amores.


Reina de mi sentir,

quiero vivir contigo

y que siempre, me hagas feliz.


Lastima que fuera un sueño,

y no fuera realidad,

solo espero esta noche,

volverte a soñar.


Pues soñándote, soy feliz, soñándote,

de verdad, esperando que los sueños,

se hagan por fin realidad.


Besos a todas, y abracitos a todos,

que tengáis lindos sueños,

como los míos o mucho más ,

de Enrique Nieto Rubio,

derechos reservados .

a.v.doym.a.oo.98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.