jueves, 6 de agosto de 2020

.Cuando pienso en la tristeza.de Enricostro.

cuando pienso en la tristeza,

de esa oscura soledad,

mi amor se hace añicos,

por no poderte desear.

Cuando pienso en tu mirada,

que arrulla mi corazón,

el mundo se me hace tan pequeño,

que solo siente dolor.

Si estuvieras a mi lado,

y me contarás cosas de ti,

ese amor apasionado,

que me hace resurgir,

Son suspiros en el aire,

son canciones y emoción,

lo que siento yo a tu lado,

mi niña, mi flor de amor,

Si te escribiera una canción,

que te diga lo que te quiero,

y al escucharla tú víeras,

esos lindos luceros,

te darías cuenta mujer,

que por ti me muero,

Si me sintieras por las noches,

qué suspiro por tu amor,

y que aun estando a mi lado,

sufro ese dolor.

Dame mujer tus manos,

que las quiero acariciar,

y que ellas me acaricien,

aunque solo sean de pasar,

Una noche yo soñé,

que te marchaste de mi lado,

y fíjate bien mujer,

qué otro amor

yo,

 había encontrado,

Ella sí me acariciaba,

ella sí me daba amor,

y nunca fui más feliz,

que ni parecíamos dos,

mira, si era grande mi sentir,

que hasta le di, mi corazón,

aunque después desperté

y nada era real,

me levanté de la cama,

y hasta me puse a llorar,

iluso que entonces fui,

al creerme todo un rey,

pero no tenía reina,

para poderla querer,

Ahora me doy cuenta,

que tu amor no, fue sincero,

que nunca me quisiste,

y yo, aún te quiero,

Enrique Nieto Rubio. 

Derechos de autor.


y.dm.doyp.yy.oo.98. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.