domingo, 16 de octubre de 2022

.vuelan ,vuelan, gaviotas de Enricostro (en poemas)

 

Cómo vuelan las gaviotas,

a sí vuela tu querer,
surcando vas por los mares,

rebuscando tù mi ser.


Volar, volar gaviotas,

volar junto a mi amor,
no la dejéis solita,

que la quiero con pasión.

Surca por los altos vientos,

surca hasta poderme ver,
y decirme que me quieres,

gaviota de mi ser.

Cuando me veas mi cielo,

baja pronto junto a mí,
que la impaciencia me come,

y es que me muero sin ti.

vuela los cuatro mares,

qué marinero yo soy,
y allí te estaré esperando,

en mi barquito velero.
Para que tú cuando llegues,

yo te diga que te quiero.

Vuelan las gaviotas,

todas junto a ti,
para llevarte conmigo,

y que podamos ser felices,
en este mundo, perdido.


Enrique Nieto Rubio,
derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.