lunes, 17 de octubre de 2022

.Entre tres, corazones unidos, de Enricostro.

 



Ella... amor mío, qué te aflige, en tu querer,
Sí, siguen pasando las horas,
y no te puedo tener.

Él... Hay amada mía, que no consigo de ti,
Plasmarte, en mi alegría,
 yo me quisiera morir.

Ella... No te preocupes mi cielo,
que yo sabré del querer,
Con esos ojos que tienes,
yo te los he de comer.

ÉL... Hay mi dulce golondrina,
tú me quieres, picar,
 Como si de una golosina fuera,
no me dejarías nada.

Ella... Sí, mi amor, bien sabes,
que te quiero, y darte lo mejor,
Lo mejor del mundo entero,
te daré mi corazón.

Él... Si no es eso, amada mía,
sé que me quieres bien,
Lo que me pasa mi vida,
es que hay otra mujer.

No es tu madre, ni la mía,
es un amor del ayer,
que me persigue en mis sueños,
y no me deja crecer,
En este amor que tenemos,
y me hace retroceder.

Ella... Sí, lo sé cariño mío,

sé que sufres por su amor,
Ese amor ya perdido,
que un día se marchó.

Sé que mucho la querías,
pero se tuvo que ir,
Vagando, hacia otra vida,
y no me tienes a mí.

Más por ese cielo mío,
mírame estoy aquí,
Esperando que me digas,
qué más puedo hacer por ti.

Él... sé que no tienes la culpa,
que aquello ya pasó,
Quisiera sentir tu cuerpo,
dame un tiempo de amor,
Y acostumbrarme a tus besos,
esos besos de pasión,
Que me hagan olvidar,
que aquello, fue una ilusión.

Ella... Cuantos besos, yo te diera,
para hacerte feliz,
 Y entregarte mil pasiones,
y que me Sientas en ti,
 Besos y amores queridos,
caricias y más amor,
 Del que nunca habrás tenido,
ese, te lo daré yo.

 Solo déjate llevar,
solo, tú piensa en mí,
 Que yo te are suspirar,
ven, acércate ami.

Enrique Nieto Rubio.
 Derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.