sábado, 22 de octubre de 2022

.tu mi adorada poeta de Enricostro.

 Resultado de imagen de postales a la mujer poeta

Tu mi adorada poeta, soñadora del querer.
Rebosante de alegría, hermosa por deber.


Tu mi tierna Dulcinea, señora de gran postín,
que te duermes por las noches, sin acordarte de mí,
que un día tú, amor me dabas, un día y del mejor,
ahora en tu almohada solo te acuerdas de Dios.


Ya pasaste tus plegarias, en recuerdos del ayer.
Olvidando lo más bello, el amor y el placer.


Que vivimos muchos años, soñando en el querer.
Qué besos fueron deseados, y la envidia a nuestros pies.


Hoy vivimos desolados, el tiempo nos lo robó.
El amor apasionado, que teníamos los dos.


Hoy te vuelvo a recordar, poetisa de mi querer,
cuantos besos dedicados, a los sueños del placer.


Hoy ya vives en tu cabaña, rodeada de ilusión,
de esos preciosos niños, qué nietos tuyos son.


Pero no es reproches mi amor,
que la poesía me embarga,
solo sentirte en la magia, de vivir con ilusión.


Que aunque el amor ya no es nada,
pero si es ilusión, de darte la enhorabuena.
Por ser mi mejor amor.
Enrique Nieto Rubio
derechos reservados.
Dedicado a todas las poetas del mu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.