martes, 18 de octubre de 2022

.Por la paz y la libertad de Enricostro.

 

Por la paz y la libertad, 
Si libertad yo tuviera,

y la paz tú me dieras.
El amor que nos tenemos,

pasarían las fronteras. 


Si los sueños que tuvimos,

en ese amor tan profundo,
la paz en todo el mundo,

no nos haría sombra,
pues del infierno a la gloria,

es un abismo,

y toda una historia.

 
Sí, mil guerras, yo librar,

para poseer nuestro amor,
que en la batalla yo cargara,

con tu dulce corazón.
Que si la paz en esta vida,

no la llegára a tenér,
por tenerte a ti mi vida,
que en la otra vida estemos,

viviendo nuestro querer.


y que la paz la vivamos,

rodeados y sin temer.  
Ya lo ves cariño mío,
si libertad quiero tener,

por desearte mi amor,
dámela tú mi ser,

que por ti viviré yo.


tú serás mi bandera,

y el mástil seré yo.
para alzarla bien alto,

por la paz y el querer.


Enrique Nieto Rubio,
derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.