domingo, 16 de octubre de 2022

.Un sol para ti, de Enricostro.(poemas)

 

Poema. Un sol para ti, de Enricostro.
Hoy quedaré en la playa,
para encontrarme con mi amor,
y regalarle de mí propias manos,
lo más hermoso, este gran sol.

Para que la tenga siempre bella,
y hermosa como él.


Que un amor sin una estrella,
tendera a fallecer.

A ti mi adorada amiga,
tu hermosa como este sol,
te lo pongo en tus manos,
para que alumbre nuestro amor.

en esta playa, yo me postro,
rindiéndome ante ti.


Delante de este inmenso océano,
que nos verá relucir.

Y que nunca se te apague,
será la luz de mi vivir.

Como tú serás cariño mío,
esta luz de mi sentir.

Vivamos siempre unidos,
con la esfera de la vida,
que reluzca los cien mil años,
y que su llama siga viva.

Que la llama del amor,
no se pierda, en esta vida.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.