sábado, 29 de octubre de 2022

.Quizás fue mía la culpa de Enricostro.

 

Quizás fue mía la culpa, 

por declararte mi amor, 

y es que estando tan solo,

se me rompe el corazón. 

tú me dístes pies mi cielo,

 y me enseñaste la ilusión. 

nos dijimos tantas cosas,

cosa que solo son de dos. 

***

Hoy tú me dices que te deje,

que no te haga más sufrir, 

y yo te pido que me dejes,

el poder vivir en ti, 

que entre estas cuatro paredes,

yo muy solo me siento sin tí. 

y por eso yo te pido,

que te vuelvas a venir. 

***

Que vivamos los dos juntos,

y que me hagas feliz, 

que yo te daré mi cariño,

para que seas feliz, 

pues si tú te sientes mal,

es porque no me tienes a mí

***

Quédate  conmigo,

y te aré muy feliz, 

y viviremos para siempre, 

en el reino del sentir, 

con lo mucho, que te quiero,

y tu carita de sol, 

iluminarás este nuestro mundo,

y en él, nacerá una flor.

Que bien sabes lo que te amo,

hermosa de mi vivir,

pues yo sin ti no me halló,

 y es que me muero por ti,  

dame la mano mi cielo,

y quédate junto ami. 

***

ENRIQUE NIETO RUBIO

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR.

ddd0ymcc098. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.