domingo, 2 de octubre de 2022

.Pensamiento Volador de Enricostro

 Hoy me siento solo y triste,

sentado en este rincón,

con esta penumbra,

 luz de esta vela maldita,

que no me deja pensar.


Intento leer este libro,

 pero cuando miro por esta ventana,

 solitaria, lluviosa y desoladora,

se me parte el alma, pues solo pienso en ti.


Si pudiera volar hasta tu rincón,

¿qué seguro es más acogedor que este?


Mis ojos, solo ven, esas gotas de lluvia,

que no me apartan de ti, y este libro,

 que intenta distraerme de tu amor.


Pero no lo conseguirás, porque mi mente,

ya salió de estas cuatro paredes oscuras,

y ya viaja hasta ti, esperando, que me acojas,

en tus brazos, y que me hagas muy feliz.


Ya, te imagino, dándonos besos apasionados,

y cogidos, de la mano.

 Haora si soy feliz.


Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados de autor

D.IO.DD.DD.OD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.