sábado, 15 de octubre de 2022

.hoy nuestro amor será eterno de Enricostro.

 

Hoy nuestro amor será eterno, cariño mío,
rodeados de rosas viviremos, lo sabes verdad.
Este amor que me procesas, a lo largo de esta vida,
este puro sentir tuyo, que arrullas mis sentires.
Me da fuerzas en esta vida, que tú me has regalado.
Hoy seremos el uno para el otro, sin pesares,
solo victorias ganadas, de pasiones vividas,
recuerdos profundos, que jamás se borraran,
sí, tú serás, la más grande rosa, de mis rosales.
Brotarán corazones rosáceos,

iluminados por tu sentir,
que sí, amor mío, es mi sentir qué posado,
al campo de este jardín maravilloso,
tú y yo cariño mío viviremos, en él para siempre.
Tú y yo para la eternidad, gozaremos juntos
y tus labios de caramelo, qué lágrimas forzaron.
Y con ellas fue este jardín regado.
Tu mi amor, yo tu sentir, y los dos unidos,
para nunca sucumbir.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados
Qué té quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.