domingo, 16 de octubre de 2022

.Si tu mi rosa fueras. de Enricostro.

 

Si tu mi rosa fueras,

 mi rosa de mi querer,
me postraría ante tus besos,

 a que me quieras tener.


Que aunque en casita te siento,

 no sé si eres visión,
te pregunto, no me hablas, 

serás un sueño de amor.


Si a través de la ventana,

 tan hermosa como un sol,
yo te veo y me ilusiono,

 eres rosa o eres amor.


Seguro que estoy durmiendo,

 y me quisiera despertar,
que a lo mejor no es un sueño,

 y es que me quieres de verdad.


Mírame hermosa mía,

 mírame ten compasión,
que me despierte en tu vida, 

y que seamos dos, sueños y amores,

 sueños y mi pasión.


Despiértame tù amor mío,

 que la luz entra ya,
iluminando mis ojos, 

para siempre poderte amar.


Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.