lunes, 3 de octubre de 2022

.Pensamientos de una esposa, de Enricostro.

 La diosa Juno - Colección - Museo Nacional del Prado

Pensamientos de una esposa,

Juno, Diosa enamorada,

mi adorado Júpiter, que ya impaciente me tienes.

En este hermoso día, lleno de luz y hermosura,

que hoy has puesto para mí.

Ya veo tus caballos, ay mi amor,

y mi corazón está latiendo, por este nuevo regreso,

es como si mi corazón quisiera salirse,

y echar tras de ti.

Mi querido Y amado, ya oigo los truenos del limbo,

pues todo retumba y sé que pronto llegarás.

O amado mío, el viento se hace fuerte,

y mis lazos vuelan con él.

Ya noto tus caricias, que me arropan con el viento,

y mi sentir, parece explosionar de impaciencia.

Sí, mi amor Júpiter, vuelve pronto, llega ya,

que mis cadenas se derriten, por esta espera sin más.

Vuelve pronto, cielo mío, que tu luz resplandece,

y es porque ya te siento conmigo.

Enrique Nieto Rubio.

derechos reservados.

C.IO.DD.DI.OP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.