lunes, 17 de octubre de 2022

.Libre mariposa en primavera.de Enricostro.

 

Libre mariposa en primavera,
tan preciosa como tú no hay dos,
que surcando por los prados,
vas en busca de mi amor.


Vuela alto, mariposa, vuela alto, por favor.
Encuentra a mi cariño, dile, dile tú por favor,
dile que yo la quiero, dile que aquí la espero.

Envuélvela mariposa, con ese aroma de mi región
para que ella recuerde, donde fue su primer amor.

Que aquí se hizo grande, este amor de primavera,
y que sienta en su piel, este aire de mi tierra.

Vuela mariposa, rozándote, entre las flores,
llevándote ese aroma, aroma de mil amores.

Vuela alto, vuela firme, hasta subir las montañas,
y desde allí, volando alto, encontrarás su morada.

Sé que no decaerás, pues eres la mariposa del amor,
y en tus alas llevas formado, el corazón del amor.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.