viernes, 27 de diciembre de 2019

.Tu mi linda estrella la niña de mi sentir de Enricostro.

Resultado de imagen de postales de estrellas en el cielo
Allí en los vientos lejanos,
donde surcan las galaxias.
****
Una estrella allí brilla,
es la estrella más hermosa,
de entre todas las galaxias.
****
Una chica que la mira,
y queda enamorada,
ha viajado a esa estrella,
rozándola con su mirada.
*****
Ha acariciado su cuerpo,
Entregándole su Amor.
******
Le ha llenado de besos,
entregando su pasión.
*********
Pero no se pudo quedar,
con su estrella enamorada.
pues si ella así lo hiciera,
dejaría su morada.

*****
Así tuvo que bajar,
mirando y desconsolada,
hoy la mira desde su tierra,
y siempre, soltando lágrimas.
***********
¿que no me roben mi sentir?
que nadie la vaya a mirar,
que esa estrella es mía,
que yo la fui a buscar.
******
Que nadie la mire ya,
que ella es parte de mi sentir,
que una estrella cuando calienta,
nadie sabe su vivir.
**********
Estrellita pecadora,
que guiñando desde los cielos,
y te miran hoy las mozas,
dedicándote te quiero.
***********
Es la estrella presumida
y le gusta el gran querer,
y la miran todas ellas,
para poderla tener.
**************
******
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.