miércoles, 18 de diciembre de 2019

.Dedicado a una dulce bailarina de Enricostro.

Resultado de imagen de postales de bailarinas
tú mi dulce bailarina, 
 que inundas mi pasión, 
vueltas y vueltas das,
 entornó a mí corazón, 
*****************
Que no pares de bailar,
 junto a mi querer, 
que tus manos, me acaricien,
 cuando gires a la vez, 
****************
Tu mi dulce bailarina,
 que iluminas mi sentir, 
alzándote de tobillos, 
 y bailando junto a mí,
**************
Una danza muy romántica,
  una danza de ilusión, 
rozándome con tus cabellos,
enciendes mi corazón, 
***************
Baila, baila bailarina,
 ya no pares de bailar, 
que yo estaré contigo,
para toda la eternidad, 
*****************
Pues yo seré tu melodía, 
 para que puedas Bailar, 
y llevarte hasta la cumbre, de los cielos,
llena de felicidad, 
***********
ENRIQUE NIETO RUBIO. 
DERECHOS DE AUTOR. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.