miércoles, 4 de diciembre de 2019

.Nuestros primeros padres de Enricostro.




Como Adán, mi hermosa Eva,  
 confieso que imposible era no pecar,
y morder de ti esa rica manzana...
dicha de tu cuerpo divino.

Cómo no ceder a la tentación, 
si Dios te puso en mi camino... 
Cómo no pecar y resistirme a ti...
 si tú eras mi dulce destino.


Qué mentira más insulsa,
 la que inventaron de nosotros;
que pusieron una manzana, 
y esta solo era de nosotros.

Solamente por el deseo de procrear,
 y tener descendencia,
Dios nos quiso castigar...
expulsados del Paraíso Terrenal.


Que rabia a Él le causaría,
 cuando amándote me sentí...
ese precioso y perfecto cuerpo vida mía,
 que él puso para mí.

¡Ooohhh! Hermosa mía, 
que volvería a pecar,
 y te comería entera, 

y volvería a amarte,
 una y otra vez más...
pues eres mi vida.


Si tú y yo...no hubiéramos pecado, 
 
hoy nadie estaría aquí;
sería un mundo desolado, 
solo dos viejos desnudos,
 caminando por allí.

O dos bellas personas,
 rodeadas de animales, 
disfrutando de las sombras;

de árboles descomunales,
 o quizás dos lindos leones,
 nos hubieran comido,
y este majestuoso mundo,
solo sería de los animales,
 y plantas... en el olvido.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*


Gracias por pecar Adán...
pues tuyo es este mundo.

La que has liado Papá...
pues bígamos somos todos,
y al final la totalidad de humanos,
 hermanos somos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.