viernes, 13 de diciembre de 2019

.Bella eres tú mi linda primavera de Enricostro

bella eres tú, 
 mi adorada flor de primavera.
****
Hoy, por fin, te vi,
y de tu belleza yo me enamoré,
esperando verte sonreír, 
 y tu rostro embellecer.
****
cautivo me quedé, 
 por tu hermosa belleza.
*****
Todo el día cantándote, 
 para hacerte sonreír.
******
más tú susurrabas,
con tu aroma de pasión,
yo besando tu corazón,
ilusionado por tenerte.
******
un gran Rey, 
 yo me sentí,
pues princesa tú eras
y me hacías muy feliz.
******
más
 a la mañana siguiente,
te marchabas tú de mí,
como te mueres tú de pena,
si ayer te vi sonreír.
*****
Solo un día me has dado,
para que yo sea feliz,
y me dices que el próximo año,
volverás a sonreír.
****** 
todo un año vida mía,
por un solo día de amor.
******
qué vacía se quedó,  
mi planta, con puntas erguidas, 
 ella ya se marchitó. .
****** 
En, la naturaleza solo 24 horas tarda, 
 esta hermosa flor nace y muere en un solo día,
no quiere ver otro amanecer.
*******
besos, hermosa flor, 
te esperaré al próximo año.
Enrique Nieto Rubio-
Derechos reservados de autor. 
YC.YD,YP.DO,JP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.